250 ‘kilos’, el precio de salida del PSG por Mbappé

Según publica GOL, las negociaciones ya están en marcha

El Real Madrid ya conoce el precio de salida de Kylian Mbappé por el que está dispuesto a negociar el PSG. Según publica GOL, la cifra que pide el club parisino es de 250 millones de euros, muy lejos de los 170 millones de euros más 10 en variables que puso el Madrid sobre la mesa en su segunda oferta que trascendió el pasado jueves.

Las negociaciones por el traspaso del delantero francés ya están abiertas entre ambos equipos cuando faltan poco más de 30 horas para que el mercado de fichajes eche el cierre. Florentino Pérez es el encargado de conducir las conversaciones con el PSG, donde la última palabra no la tiene el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, sino el Emir de Catar, Al-Thani, propietario del club.

Según las informaciones reveladas por GOL, el PSG ha presentado esta mañana una nueva oferta de renovación a Mbappé para intentar que siga en el Parque de los Principios. El jugador, como ha ocurrido en cada acercamiento, se niega a ampliar su contrato, que finaliza en 2022. El deseo de Mbappé es jugar en el Real Madrid y el club blanco no quiere dejar ‘tirado’ al delantero, con el que tiene un acuerdo cerrado desde hace tiempo.

Mientras tanto, el Madrid se mantiene firme en su intención de fichar al jugador y, según avanzaba Sky Sports a primera hora de la tarde, el club blanco está dispuesto a mejorar su oferta y poner sobre la mesa 170 millones de euros más 30 en variables.

Por otro lado, el PSG no se inmuta y no está por la labor de dejar salir al futbolista por mucho que coja fuerza la posibilidad de que se marche gratis a final de temporada. “Si Kylian se quiere ir, se irá, pero con nuestras condiciones”, advirtió Leonardo el pasado miércoles después de rechazar la primera oferta del Madrid de 160 millones de euros.

Leer también: La camiseta de Mbappé ‘desaparece’ de la tienda del PSG

Mundo Deportivo