230 títulos de tierra recibieron habitantes de El Caribe II

230 títulos de tierra entregó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, a habitantes de la comunidad El Caribe II, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al Oeste de Barquisimeto.

Leer también: Accidente  de tránsito en la intercomunal Barquisimeto- Acarigua deja dos fallecidos

En un acto celebrado en la mencionada comunidad, el primer mandatario municipal hizo entrega de los títulos y aseguró que alrededor de 1.200 personas fueron beneficiadas al poseer tan importante documento.

“Desde la Alcaldía de Iribarren seguimos reconociendo los derechos del pueblo, sobre todo de las familias más vulnerables, otorgando los títulos de tierra y mejorando los servicios públicos, a fin de optimizar aún más su calidad de vida”, comentó Reyes Flores.

Informó que desde su primera periodo de gestión hasta la actualidad, ha entregado 21.160 títulos de tierra a a familias que residen en comunidades de las diferentes parroquias.

Agregó que en lo que va del año 2.022, la gestión municipal, ha otorgado 980 títulos.

Reyes Flores reconoció el trabajo de la Oficina Técnica y Social de Tierras Urbanas de Iribarren, y de su director Luigi Pages, quienes continúan atendiendo casos a lo largo y ancho del municipio capital del estado Lara.

Nota de prensa.