“El Ultravolley”: Jugadores Olímpicos de Voleibol batallarán en el Gimnasio Los Horcones de Barquisimeto

Los mejores atletas se concentrarán en el techado de “La Carucieña”, para protagonizar lo que será el evento deportivo del año, “El Ultravolley”.

BALON DE VOLEIBOL

Los mejores atletas venezolanos de esta disciplina se concentrarán en el techado del sector “La Carucieña”, para protagonizar lo que será el evento deportivo del año del voleibol “El Ultravolley”.

Con el patrocinio de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), la Alcaldía del municipio Iribarren a través del IMDERI, “HG Concept” y Somos Televisión de Barquisimeto, se realizará este magno acontecimiento el próximo sábado 30 de julio, donde la fanaticada podrá presenciar en primera fila el máximo nivel del voleibol en nuestro país.

“El Ultravolley”… ¡Juego Total! contará con la participación de los máximos exponentes del voleibol que integran nuestra Selección Nacional, y jugadores de talla mundial como lo es nuestro máximo exponente Ernardo “Harry” Gómez, Andy Rojas, Ronald Fayola, Josep Contreras, Emerson Rodríguez y muchos más que militan en diferentes ligas extranjeras, donde además tendremos la oportunidad de conocer a nuevos talentos del voleibol.

La jornada sabatina en el Gimnasio de “Los Horcones” de Barquisimeto comenzará al mediodía, con un juego de exhibición del voleibol sentado, para luego disfrutar del partido entre nuestra selección de Minivol del estado Lara; seguidamente se realizará el encuentro del Voleibol Máster entre la selección de Yaracuy vs Fundavol, para así darle paso al momento estelar del día, la gran batalla entre la Vinotinto del Voleibol contra los jugadores Olímpicos Beijing 2008 y Tokio 2020.

Tanto la presidenta de la Federación de Voleibol de Venezuela, Profesora Judith Rodríguez como el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores han dado todo su apoyo para garantizar el éxito del “UltraVolley”, cuya organización confirma no solamente la presencia en cancha de los mejores volibolistas de Venezuela, sino también el ambiente familiar para que los niños, jóvenes y adultos disfruten en el techado de los “Horcones” de un espectáculo deportivo de primer nivel, totalmente gratis.