22 mil millones de bolívares recibe la alcaldía de Palavecino para impulsar “proyectos turístico”

El municipio Palavecino desarrollará un plan que permitirá devolverle la calidad de vida al pueblo. Todo esto es posible gracias a la aprobación de más de 22 mil millones de bolívares por parte el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas liderado por la gobernadora Carmen Meléndez. Tal como expresara   la alcaldesa de Palavecino, Mirna Víes, en el auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación de Lara.

En tal sentido el municipio satélite de Barquisimeto se beneficiará con la ejecución de 11 proyectos. La burgomaestre destacó que “gracias a estos recursos otorgados por el presidente obrero Nicolás Maduro, y la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, ejecutaremos obras en atención de servicios, vialidad, asfaltado y bacheo, electricidad, hidrología, turismo, entre otros”, beneficiando a más de 300 mil personas que hacen vida en ese municipio.

Además la alcaldesa Víes puntualizó que, “nosotros estamos empeñados en el desarrollo del proyecto turístico hacia las zonas de Agua Viva y la ruta de El Placer, pero antes vamos a trabajar en mejorar las vías de estos sectores, y hacia eso vamos, y este monto aprobado le hacía bastante falta como inversión a este importante y hermoso municipio”.

Finalmente la edil destacó que seguirán con el fortalecimiento del poder popular del municipio. También destacó que los militantes del Psuv superaron las expectativas con la carnetización y garantizarán la victoria de la revolución para las próximas elecciones presidenciales.

Nota de Prensa.