22.500 bachilleres listos para iniciar clases en Lara

Eleamer Elkatrib; Secretario de Educación, Cultura Deporte y Recreación del estado Lara, recordó que acatarán los lineamientos de ir a clases presenciales

A propósito del nuevo año escolar que inicia el próximo mes, el Prof. Eleamer Elkatrib; Secretario de Educación, Cultura Deporte y Recreación del estado Lara, recordó que acatarán los lineamientos de ir a clases presenciales, previa autorización del Presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

“Nos preparamos según lineamientos del Presidente y el Ministro de Educación con previa autorización para iniciar las clases presenciales; donde 22.500 bachilleres y técnicos se preparan para iniciar las clases universitarias en el próximo año escolar”. Además, señaló que siguen preparándose con el Programa “Mi Casa una Escuela” con la participación de un mayor número de entes, incorporados con la educación a distancia junto a los padres y representantes.

Mencionó algunas actividades realizadas a través de los entes adscritos a la secretaría que preside, entre los que se destacan:

-Homenaje a Barquisimeto por su próximo cumpleaños a través de la Banda de Conciertos del estado Lara.

-Teatro Juares, invita a larenses a participar e inscribirse en el concurso “Vamos Cantando” para realzar el talento y la cultura.

-Concultura realiza el taller de Guitarra Creativa en las instalaciones de la “Casa Bonita”, ubicada en el centro de Barquisimeto.

-A nivel deportivo, se continúan rehabilitando espacios junto a otras Secretarías de manera mancomunada para beneficio del pueblo.

Información de: Nota de Prensa