Inicio Destacadas 2021 cerró con iluminación en comunidades de Iribarren

2021 cerró con iluminación en comunidades de Iribarren

De esta manera cerramos el 2021 y damos paso a un 2022 bien iluminado

La Alcaldía de Iribarren cierra el año 2021 atendiendo a seis comunidades con la dotación e instalación de 11 transformadores.

Leer también: Presentadora hace historia al mostrar su tatuaje tradicional en horario estelar

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, informó que a través de EMICA, y con el apoyo de Corpoelec, los nuevos equipos serán destinados a la carrera 13 con 58, sector Terepaima, La Pradera (El Jebe), Negro Primero (parroquia Guerrera Ana Soto), Brisas del Turbio, y el edificio Fénix (Av. Vargas).

Explicó que específicamente serán instalados 7 transformadores de 50 KVA y 2 de 37.5 KVA , y otros 2 por determinar su próxima ubicación.

181 Transformadores entregados

Reyes Flores destacó que durante su gestión se han adquirido 181 transformadores, que han beneficiado a diferentes comunidades de Iribarren.

923 Mil Bolívares Digitales

Informó que la inversión en esta nueva dotación es de Bs.D. 70.000 y que seguirá aprobando recursos para la adquisición de transformadores a fin de beneficiar a más comunidades.

El Alcalde de Iribarren enfatizó que en total se ha invertido Bs. D. 923.000 durante su gestión en la primera jefatura municipal.

Con información de Nota de Prensa

Salir de la versión móvil