Publicidad
Inicio Destacadas 2021 cerró con iluminación en comunidades de Iribarren

2021 cerró con iluminación en comunidades de Iribarren

De esta manera cerramos el 2021 y damos paso a un 2022 bien iluminado

La Alcaldía de Iribarren cierra el año 2021 atendiendo a seis comunidades con la dotación e instalación de 11 transformadores.

Leer también: Presentadora hace historia al mostrar su tatuaje tradicional en horario estelar

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, informó que a través de EMICA, y con el apoyo de Corpoelec, los nuevos equipos serán destinados a la carrera 13 con 58, sector Terepaima, La Pradera (El Jebe), Negro Primero (parroquia Guerrera Ana Soto), Brisas del Turbio, y el edificio Fénix (Av. Vargas).

Explicó que específicamente serán instalados 7 transformadores de 50 KVA y 2 de 37.5 KVA , y otros 2 por determinar su próxima ubicación.

181 Transformadores entregados

Reyes Flores destacó que durante su gestión se han adquirido 181 transformadores, que han beneficiado a diferentes comunidades de Iribarren.

923 Mil Bolívares Digitales

Informó que la inversión en esta nueva dotación es de Bs.D. 70.000 y que seguirá aprobando recursos para la adquisición de transformadores a fin de beneficiar a más comunidades.

El Alcalde de Iribarren enfatizó que en total se ha invertido Bs. D. 923.000 durante su gestión en la primera jefatura municipal.

Con información de Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...