2021 cerró con iluminación en comunidades de Iribarren

De esta manera cerramos el 2021 y damos paso a un 2022 bien iluminado

La Alcaldía de Iribarren cierra el año 2021 atendiendo a seis comunidades con la dotación e instalación de 11 transformadores.

Leer también: Presentadora hace historia al mostrar su tatuaje tradicional en horario estelar

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, informó que a través de EMICA, y con el apoyo de Corpoelec, los nuevos equipos serán destinados a la carrera 13 con 58, sector Terepaima, La Pradera (El Jebe), Negro Primero (parroquia Guerrera Ana Soto), Brisas del Turbio, y el edificio Fénix (Av. Vargas).

Explicó que específicamente serán instalados 7 transformadores de 50 KVA y 2 de 37.5 KVA , y otros 2 por determinar su próxima ubicación.

181 Transformadores entregados

Reyes Flores destacó que durante su gestión se han adquirido 181 transformadores, que han beneficiado a diferentes comunidades de Iribarren.

923 Mil Bolívares Digitales

Informó que la inversión en esta nueva dotación es de Bs.D. 70.000 y que seguirá aprobando recursos para la adquisición de transformadores a fin de beneficiar a más comunidades.

El Alcalde de Iribarren enfatizó que en total se ha invertido Bs. D. 923.000 durante su gestión en la primera jefatura municipal.

Con información de Nota de Prensa