Sedemat informó sobre el cierre de la Clínica La Sagrada Familia

487

El superintendente de Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), informó sobre el cierre de la Clínica La Sagrada Familia y un conjunto de empresas asociadas, incluyendo el Diario Versión Final, en Maracaibo.

“Hoy en horas del medio día, junto al síndico procurador de Maracaibo, Joon Labarca, al Cuerpo de Bomberos y Polimaracaibo, procedimos a realizar una fiscalización y posterior cierre del área administrativa del Centro Médico La Sagrada Familia en sus tres sedes de la ciudad y su red de empresas filiales, incluyendo el periódico digital Versión Final, debido a la cantidad de irregularidades encontradas”, aseguró el superintendente de Sedemat, Jean Carlos Martínez.

Martínez aseguró que el incumpliendo del pago de impuestos desde hace más de un año, al igual que el de los servicios municipales y la carencia de permisología bomberil, fueron algunas de las fallas encontradas en las mencionadas empresas.

“Debo destacar que esta sanción se ejecuta luego de innumerables llamados para que se ajusten a derecho y a los cuales no recibimos una efectiva y oportuna respuesta. Ante este hecho procedimos a realizar el cierre sólo del área administrativa, dejando operativas la emergencia, hospitalización, cuidados intensivos y quirófanos, para evitar afectar la atención a los pacientes maracaiberos”, resaltó Martínez.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa