Gorkys Hernández y Gerardo Parra intentarán mantenerse en las Mayores

224

Impresiona la cantidad de agentes libres que para la venidera campaña, han debido conformarse con firmar contrato de ligas menores con invitación a entrenar en las mayores.
La cifra asciende a 28 jugadores, prácticamente el róster completo de un equipo, en el cual militan dos jardineros criollos: Gerardo Parra y Gorkys Hernández.

Todos ellos deben acudir a sus respectivos campos de entrenamiento con la misión de penetrar a los rósteres inaugurales de sus nuevos clubes.
El grupo que goza de acuerdo dividido, reúne a los siguientes lanzadores: Josh TomlinFrancisco LirianoJason HammelVidal NuñoTommy MiloneAlex WilsonJerry BlevinsDaniel HudsonMark RzepczynskiJunichi TazawaGeorge KontosJenry Mejía e Ian Krol.

Los receptores Devin MesoracoNick Hundley y Stephen Vogt.
Como inicialista está Mark Reynolds, seguido por el intermedista Nick Franklin, el antesalista Ryan Flaherty y el torpedero Adam Rosales.

Como jardineros figuran Gerardo ParraCurtis Granderson y Melky Cabrera con Mark Davidson como bateador designado.
En la banca quedarían Lucas DudaDanny EspinozaMatt Joyce y Gorkys Hernández.

Al momento, todos ellos tienen estatus de liga menor y en los diferentes campos de entrenamiento deberán quemar la Liga de la Toronja o la del Cacto, según sea el caso. Por supuesto, el reto es inmenso.

Líder en Deportes