Apagón no perdonó al béisbol y Magallanes no pudo jugar en Valencia

442

Debido al apagón que sufrió gran parte del país este lunes 15 de octubre, el encuentro entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, tuvo que ser pospuesto.

La voz de play ball ni siquiera pudo ser escuchada en el hogar de los Navegantes, debido a que la interrupción del fluido eléctrico sucedió aproximadamente a 25 minutos para que se diera inicio al juego, el cual estaba pautado para las 7:00 de la noche.

De igual manera, los debuts en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de los lanzadores Pedro Ávila por los insulares y Ricardo Sánchez por los turcos, tendrán que esperar.

Este martes, ambos conjuntos no tienen compromisos pautados en sus calendarios, por lo que regresarán a la acción el próximo miércoles. Los neoespartanos disputarán su primer encuentro en la isla, ante Tiburones de La Guaira, mientras que la nave se trasladará hasta Barquisimeto para medirse a Cardenales de Lara.

En los próximos días, la LVBP anunciará la fecha en la que se efectuará este compromiso.

DESDE EL TERRENO

El lanzador grandeliga Yohander Méndez se incorporó a Magallanes y comenzó su preparación para la temporada 2018-2019. El zurdo indicó que su participación con la nave en la zafra iniciará el próximo 15 de noviembre.

LVBP