200 mil millones entregó la Alcaldía de Iribarren en aportes sociales durante el mes de Julio

Así mismo, través del programa "Último Adiós" 50 familias fueron asistidas con la entrega de ataúdes para una digna despedida de sus seres queridos.

Una importante inversión se suma a la gestión humanista de la Alcaldía de Iribarren con la entrega de 200 mil millones de bolívares en aportes sociales a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES).

150 familias fueron atendidas con estas entregas que incluyeron ayudas económicas para cubrir gastos médicos de alto costo entre las que destacan radioterapias, tomografías con contraste, estudios especializados y exámenes de laboratorio.

Leer también: Muere la leyenda del ciclismo venezolano Héctor Alvarado

De igual manera el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores entregó a través del IMDES 200 ayudas destinadas a mejorar la calidad de vida del pueblo iribarrense donando bastones, muletas, andaderas, sillas de ruedas y una variedad de enseres útiles para la familia en el hogar.

MEDICINAS TAMBIÉN

La Botica Popular ubicada en esta dependencia del municipio también registró la entrega en julio 2021 de medicamentos a 140 pacientes que presentan patologías agudas o crónicas.

Así mismo, través del programa “Último Adiós” 50 familias fueron asistidas con la entrega de ataúdes para una digna despedida de sus seres queridos.

Nota de prensa