20 detenidos en Lara tras incumplir normas preventivas contra el COVID-19 (+Reporte)

Reportaron 20 detenidos en Lara tras incumplir las normas preventivas contra el COVID-19 y 8 nuevos casos confirmados de coronavirus.

La gobernación de Lara ofreció un resumen informativo a través del contacto radial diario sobre los sucesos mas destacados de las ultimas 24 horas.

La secretaria de Gobierno de la entidad, Carolina Garcia, anunció que en las últimas 24 horas fueron reportados 8 nuevos casos de coronavirus, 1 contagio comunitario y 7 importados.

Ademas, confirmó el fallecimiento de una paciente confirmada por coronavirus reportado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19.

La persona fallecida se trata de una mujer de 83 años de edad de la parroquia Guarico, municipio Moran, pereciendo el pasado 22 de agosto.

El estado Lara se ubica en el puesto numero 14 de la lista de casos confirmados por COVID-19 con 595 casos confirmados y 11 fallecidos.

Leer también: Un nuevo caso y una mujer de 83 años fallecida por COVID-19 en Lara (+Reporte)

Asimismo, el secretario para la Seguridad Ciudadana y Paz del Estado Lara, Martin Maldonado, informó que 20 ciudadanos fueron detenidos en Lara por resistirse al arresto y tras incumplir las normas preventivas contra el COVID-19 establecidas por el gobierno nacional y regional.

Maldonado, destacó que las actividades deportivas en la entidad están permitidas, pero sin publico.