2 nuevos casos de covid-19 en Venezuela y suman 331 contagios

Delcy Rodríguez ofreció el parte sobre el Covid-19 en el país. De acuerdo con la información 10 personas han fallecido y 142 personas se han recuperado

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez ofreció el parte  sobre el Covid-19 en el país. De acuerdo con la información oficial, 10 personas han fallecido y 142 personas se han recuperado.

 “Venezuela llega ya a 331 casos. En las últimas horas se detectaron 2 nuevos casos”, así lo anunció la noche de este miércoles 29 de abril la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en el habitual parte de la situación del Covid-19 en Venezuela.

Los casos detectados hoy son  dos hombres. Uno,  de 51 años, colaborador de la misión médica cubana,   presentó síntomas de fiebre, dolor de cabeza y tos. Fue detectado en un hospital centinela y fue ingresado en un CDI. Otro hombre, de 23 años, también resultó positivo, es natural del estado Cojedes. Ingresó al país desde Colombia, por el estado Táchira. Tuvo contacto con otro caso positivo. Está internado en un CDI de Ureña.

De acuerdo con la información oficial,10 personas han fallecido y 142 personas se han recuperado hasta la fecha.

De los 331 casos de Covid-19 en Venezuela: 105 están asintomáticos, 69 personas tienen insuficiencia respiratoria leve, 3 presentan insuficiencia respiratoria moderada y 2 pacientes se mantienen en terapia intensiva.

También indicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez que se han realizado en el país 458.737 pruebas de Covid-19, lo que significa que se han realizado 15.291 pruebas por millón de habitantes.