2 academias de fútbol del estado Lara dirán presente en la “Aragua Cup”

En el estado Aragua se llevará a cabo el torneo de fútbol menor “Aragua Cup”, en el cual 2 academias de Lara participarán, tal es el caso de “Academia José María Morr” e “Independiente Obelisco”.

“Vamos a participar en el Aragua Cup, a partir del martes de esta semana, en las categorías 2009 y dos equipos en las categorías 2011”, comentó Egle Martínez, representante de la academia José María Morr.

Asimismo esperan revalidar el título obtenido el año pasado en la categoría 2011, al igual que esperan ganar el torneo en la clase 2009, “realmente una de nuestras categorías más fuertes es la 2009, actualmente somos campeones estadales, campeones de la liga, también fuimos a un torneo en Caracas donde también fuimos campeones gracias a Dios, este año en esa categoría nos ha ido muy bien y bueno, tenemos muy buenas expectativas”, comentó Martínez.

A su vez, agregó que en la categoría 2011 llevarán 2 equipos, tanto el subcampeón de la liga y el campeón de la liga 2 “es como decir, un equipo A y un equipo B, pero ambos están fuertes, y esperamos los dos equipos hagan un buen papel”, concluyó.