2.900 familias beneficiadas con gas doméstico en la parroquia El Cují

Entre bombonas de 10kg y 18kg se vieron beneficiadas unas 7.812 personas en total por este plan cayapa.

Una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas se ejecutó en la Base de Misiones Vencedores de Carorita, localizada en la parroquia El Cují, donde se distribuyeron 2.900 cilindros de gas doméstico dirigido a las comunidades del punto y círculo.

Durante el despacho de cilindros de gas, el Gobernador larense, Adolfo Pereira, manifestó que son aproximadamente 7.812 personas beneficiadas, “distribuimos bombonas de 10 y 18 kg, no dejaremos de estar presente en los lugares más alejados llevando el legado revolucionario de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Leer también: Gobierno Bolivariano de Lara a través de HIDROLARA corrige filtración en el sector El Mirador

Gobernador Adolfo Pereira entregó las bombonas de 10Kg a los habitantes de Carorita.

Asimismo, Omar Rondón, Presidente de GasLara, señaló que el equipo de la esperanza se encuentra cumpliendo los compromisos adquiridos en los Gobiernos de Eficiencia en la Calle, “estamos dando respuesta oportuna a estas 2.900 familias en llevar un cilindro de gas a cada hogar, tan necesario en estos tiempos de guerra económica y pandemia”, precisó.

Finalmente, Wilmer Mendoza, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez del sector, dijo: “Seguimos venciendo cada una de las adversidades y ahora nuestro Gobernador Adolfo Pereira a la vanguardia de las solicitudes del pueblo, oyendo y buscando solución; muchas gracias por este mega operativo de gas”.

Prensa Gobernación de Lara