165 pilotos llegan a Lara para la 2da válida nacional de Motocross

Un total de 16 categorías saltan en la largada donde prevalecen los exponentes del MX1, el MX2 y el Master Pro.

Con la presencia de unos 165 corredores en las diferentes categorías y tres corredores invitados provenientes de República Dominicana, el motocross vuelve al ruedo con la 2da Válida Nacional “Copa Sky”, evento que se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio en el Crossodromo de Barquisimeto.

Un total de 16 categorías saltan en la largada donde prevalecen los exponentes del MX1, el MX2 y el Master Pro, donde se encuentran como mayores exponentes respectivamente Raimundo Trasolini (Aragua), Neiviker Romero del Team Yamaha y Leonardo Román, actuales campeones nacionales.

En esta última categoría del Master Pro, la pista larense tendrá la presencia del local Nicolás Vera, múltiple campeón nacional, quien en esta oportunidad marcha en el cuarto puesto, luego de ubicarse en ese sitial en la 1era Válida que se realizó en junio en el circuito de San Juan de Los Morros. Otros ocho competidores también representarán al estado Lara.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Motociclistas del estado Lara, bajo la dirección de Gilbearth Pacinelli y del Instituto de Deporte del Estado Lara (IDEL)

Invitados de honor

Tres pilotos llegan para participar en tierras venezolanas y enfrentarse a lo mejor del motocross nacional con la intención de llevarse los máximos honores, ellos son el actual campeón latinoamericano Manny Mora en MX2 Experto Internacional, Samuel Colón en MX2 Novatos y Giovanni “Pelú” Junior en MX1 Experto Nacional.

También en esta competencia varios equipos nacionales estarán en disputa buscando quedarse con la Copa Sky, además de los puntos.

Información de: Nota de Prensa