16 nuevos funcionarios se incorporaron en la policía municipal

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores, extendió sus felicitaciones a los nuevos 16 oficiales que desde hoy forman parte de la policía municipal de Iribarren.

El alcalde afirmó que estos nuevos graduando ya forman parte de la política de fortalecimiento de la institución, que ha crecido, garantizado y ha mejorado su operatividad.

A través de la Alcaldía, se han realizado esfuerzos para recuperar el equipamiento y así garantizar la operatividad de la institución, “Hemos estado entregando motos, uniformes, hemos garantizados bonos y recuperación de patrullas”. Indicó

De igual manera, precisó que con este nuevo ingreso, la institución seguirá creciendo y garantizará el despliegue de la policía de iribarren en todo el municipio, para de esta manera asegurar el resguardo de los bienes públicos, privados y la integridad física del pueblo iribarrense.

Con respecto a las instalaciones de las unidades móviles de la policía municipal en el casco central, el alcalde declaró que ha tenido un impacto positivo “Vamos a realizar nuevas alianzas con la Universidad Experimental de Seguridad para incorporar nuevos funcionarios, esto nos va permitir fortalecer nuestra capacidad de despliegue”. Concluyó.