150 trabajadores de la Gobernación de Lara rehabilitarán la vía más rápida de Barquisimeto

Gobernador Adolfo Pereira detalló que en los trabajos están incorporados la Fundación Lara Bella y Segura e INVILRA.

La gobernación del estado Lara comenzó la rehabilitación de la Circunvalación Norte de Barquisimeto, una vía que cuenta con 29 kilómetros, que bordea a la capital larense y que comunica al centro y occidente de Venezuela.

Leer también: Tres «gestores» detenidos por ofrecer trámites ilegales en el SAIME de Carora

La información la dio a conocer el secretario de Obras Públicas de Lara, Oswaldo Corrales quien indicó que estos trabajos consistirán en la limpieza, rehabilitación, demarcación e iluminación de la vía más rápida de la ciudad, que conecta al Este con el Oeste barquisimetano.

De igual forma, expresó que las labores serán realizadas por un personal de 150 trabajadores quienes estarán distribuido desde el peaje El Cardenalito, en la entrada Este de la capital larense, que comunica con Yaracuy, Aragua, Carabobo y Caracas, hasta el distribuidor San Francisco, la entrada Oeste, que conecta con los estados Zulia y Falcón.

Por su parte, el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira detalló que en los trabajos están incorporados la Fundación Lara Bella y Segura, así como el Instituto de Vialidad de Lara y la policía de esa entidad federal, esta última sumará dispositivos de seguridad en la importante vía del centro-occidente venezolano.

Con información de VTV