Publicidad
Inicio Destacadas 150 trabajadores de la Gobernación de Lara rehabilitarán la vía más rápida...

150 trabajadores de la Gobernación de Lara rehabilitarán la vía más rápida de Barquisimeto

Gobernador Adolfo Pereira detalló que en los trabajos están incorporados la Fundación Lara Bella y Segura e INVILRA.

La gobernación del estado Lara comenzó la rehabilitación de la Circunvalación Norte de Barquisimeto, una vía que cuenta con 29 kilómetros, que bordea a la capital larense y que comunica al centro y occidente de Venezuela.

Leer también: Tres «gestores» detenidos por ofrecer trámites ilegales en el SAIME de Carora

La información la dio a conocer el secretario de Obras Públicas de Lara, Oswaldo Corrales quien indicó que estos trabajos consistirán en la limpieza, rehabilitación, demarcación e iluminación de la vía más rápida de la ciudad, que conecta al Este con el Oeste barquisimetano.

De igual forma, expresó que las labores serán realizadas por un personal de 150 trabajadores quienes estarán distribuido desde el peaje El Cardenalito, en la entrada Este de la capital larense, que comunica con Yaracuy, Aragua, Carabobo y Caracas, hasta el distribuidor San Francisco, la entrada Oeste, que conecta con los estados Zulia y Falcón.

Por su parte, el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira detalló que en los trabajos están incorporados la Fundación Lara Bella y Segura, así como el Instituto de Vialidad de Lara y la policía de esa entidad federal, esta última sumará dispositivos de seguridad en la importante vía del centro-occidente venezolano.

Con información de VTV

NO DEJES DE LEER

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...