150 atletas participaron en la gran gala deportiva de kenpo

Este sábado las instalaciones del Gimnasio Los Horcones, fue la sede para la gran gala deportiva de Kenpo, dónde participaron más de 150 atletas, en las categorías infantil, juvenil y adultos.

“Con mucha alegría, nos encontramos en este evento deportivo, dónde estamos condecorando a los mejores exponentes de estas artes marciales, que con trabajo y esfuerzo tuvieron una excelente presentación en  diversas competencias dejando en alto al municipio Iribarren  y al estado Lara a nivel nacional” expresó Eliécer Freitez, presidente de IMDERI.

Richard Ramirez, entrenador de la Selección Nacional de Kenpo y organizador de la gala deportiva, expresó asimismo su máximo agradecimiento al Alcalde Luis Jonás Reyes por todo el apoyo brindado a través de IMDERI.

También resaltó que el vistoso abierto, sirvió para concentrar a los atletas de la pre- selección de kenpo del Estado Lara, con miras a conformar la Selección del año 2023, dónde realizaron un circuito básico de entrenamientos, dónde fortalecen las técnicas de combates y manos libres.

Leer Tambièn: En Iribarren y Jiménez colocan 156 toneladas de asfalto por el Plan de Bacheo Sectorizado

Nota de prensa