15 frases famosas en el beisbol

Estos son comentarios que algunos expeloteros, escritores o famosos hicieron y que se convirtieron en comentarios históricos.

Leer También: José «Astroboy» Altuve superó marca jonronera de Bernie Williams

El beisbol provoca todo tipo de sentimientos, de emociones, de ideas, y muchas veces, peloteros, exjugadores, managers o personas famosas han expresado lo que este deporte les hace sentir convirtiendo sus frases en frases famosas.

Desde Babe Ruth o Yogi Berra hasta Stephen King, el beisbol despierta pasiones y te presentamos 15 frases con las que seguramente estarás de acuerdo:

“Esto no se acaba, hasta que se acaba”. Yogi Berra (exjugador)

“Hay tres tipos de jugadores de beisbol: los que hacen que pasen las cosas, los que ven lo que sucede y aquellos que se pregunta qué sucedió”. Tom Lasorda (ex manager)

“Beisbol es acerca de talento, trabajo duro y estrategia, pero a un nivel muy profundo, es acerca de amor, integridad y respeto”. Pat Gillick (ex directivo)

“Hay tres cosas que puedes hacer en un juego de beisbol: puedes ganar, puedes perder o puedes ver llover”. Casey Stengel (ex jugador)

“El beisbol es un juego de milímetros”. Branch Rickey (ex directivo -quien contrató a Jackie Robinson-)

“Nunca dejes que el miedo de poncharte te haga no jugar beisbol”. Babe Ruth (ex jugador)

“El beisbol es como ir a misa. Muchos van pero pocos entienden”. Leo Durocher (ex jugador)

“Yo me he enamorado del beisbol”. Nick Jonas (cantante) “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde”. Babe Ruth (ex jugador)

“Un hombre debe de tener metas, en un día o en su vida, y la que era mía era que la gente dijera. ‘ahí va Ted Williams, el mejor bateador que haya existido”. Ted Williams (ex jugador)

“Más que cualquier otro deporte, el beisbol crea la magnética y adictiva ilusión de que casi puede ser entendido”. Thomas Boswell (periodista)

“El beisbol es algo bueno. Siempre lo ha sido y siempre lo será”. Stephen King (escritor)

“Preocuparse por las cosas que no puedes controlar es una pérdida de tiempo tanto dentro del diamante como en la vida”. Tom Swyers (escritor)

“Puedes ser un niño todo el tiempo que quieras cuando estás jugando beisbol”. Cal Ripken Jr (ex jugador)

“Pienso en beisbol cuando me despierto en la mañana. Pienso en él todo el día y sueño con él en la noche. El único momento en el que no pienso en beisbol es cuando lo estoy jugando”. Carl Yastrzemski (ex jugador)

Septima Entrada