14 apartamentos afectados en un incendio ocurrido en Maripérez

Se presume que el incendio se originó por un cortocircuito

Al menos 14 apartamentos fueron declarados con pérdida total en Maripérez luego que se generará un incendio en el edificio Nazaret en Caracas, que habría sido ocasionado por un cortocircuito.

El incendio ocurrió en horas de la madrugada del jueves, mientras los habitantes de las viviendas dormían. Algunos afectados fueron rescatados por vecinos de un edificio adyacente con una escalera para poder salir de la estructura.

Las llamas generaron el colapso total de dos pisos superiores del edificio de cuatro pisos. Hasta las 11 de la mañana bomberos de Distrito Capital continuaban tratando de controlar la situación. Autoridades continuarán con las averiguaciones para confirmar cómo comenzó el incendio.

Leer También: Detenidos tres fiscales del Ministerio Público por corrupción en Zulia

El Viceministro Para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, estuvo presente en el lugar supervisando las labores de contención del fuego.

 Entre los recursos empleados para atender el siniestro figuran unidades multipropósito, de supresión de incendios, de apoyo operacional, de rescate, super-cisterna y una ambulancia.