Farmacia/bodegón construyen en antiguo terreno de Wendy en los Leones de Barquisimeto

Se espera que la construcción este lista para el mes de diciembre.

El número de obras de construcción en la región larense se ha incrementado específicamente al este de la ciudad, tal es el caso de la red de farmacias SAS, que se está edificando en el antiguo terreno donde funcionaba el reconocido restaurant Wendy’s en la avenida los Leones de Barquisimeto.

La información se dio a conocer de manera extraoficial, para el equipo de noticias Barquisimeto y somos televisión por los organismos aliados de la Alcaldía de Iribarren, el ingeniero encargado Carlos Sierralta y trabajadores de la misma. ” El espacio está siendo habilitado para una nueva sede de la red de farmacias SAS pero, bajo una nueva modalidad para nuestros clientes, contará con auto servicio y un área que funcionará un bodegón.”

Para los habitantes de la comunidad, la noticia de este nuevo local comercial permite la recuperación de los espacios, pues señalan que el sitio ya estaba siendo blancos para los amigos de lo ajeno y en algunos casos usados por personas de la calle.

Leer también: 12 años después, vuelve a aterrizar un avión en Carora

También se pudo conocer, que para adecuar el espacio se están realizando algunas mejoras en la estación de servicio ubicada justo al lado de la construcción.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto