11 detenidos por realizar Estafas con el Petro

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) logro localizar a los sujetos vinculados a la compra y venta de Petros.

11 detenidos por realizar Estafas con el Petro, la moneda virtual lanzada por el presidente Nicolás Maduro.

A través de denuncias la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) logro localizar a los sujetos vinculados al fraude en la compra y venta de Petros.

Según información del grupo policial los sujetos captaban a clientes por medio de ofertas para comprar a buen precio los petros.

Asimismo utilizaban casas de cambio falsas, por lo lo general, la primera operación salía bien para el cliente, a quien le depositaban los intereses a tiempo, sin embargo a partir de la segunda operación, cuando el cliente depositaba todo su capital, los individuos dejaban de responder las llamadas telefónicas.

Aproximadamente 50 personas denunciaron el acto ante la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) notificando el caso al Ministerio Público.

Leer también: Detenidos 6 individuos por robar residencias en Barquisimeto

11 personas resultaron detenidas por realizar Estafas con el Petro

Los detenidos quedaron identificados como Luis Fernando de los Reyes Armas Rivas, Roberto Cardes Huie y Franyerlin Deyanira Lara, encargados de manejar los Wallet o almacenadoras de claves para realizar las transacciones.

Morelvis del Carmen Medina Villegas, Diana Isabel Ruiz Tejada, Klaus Von Moltke Herschend,  Roberto Andrés Mier y Terán Ramos y Carlos Javier Pacheco Ulloa, quienes actuaban como intermediarios para realizar la captación de los clientes.

Leer también: Mecanismos de flexibilización con desconcierto en el transporte público en Barquisimeto

Además de Gilberto Antony Andrea González (abogado y asesor de la parte vendedora), Juan Ricardo Sarría Pérez (dueño del local) y Oriany Narlet Brito Villalobos (recluta personal)

Se encuentran a las ordenes del Ministerio Público, quien imputará a los sujetos por la presunta comisión de delitos económicos y legitimación de capitales.

Información Últimas Noticias