Publicidad
Inicio Destacadas 106 detenidos en Lara por desacato de la Ley de Prevención, Seguridad...

106 detenidos en Lara por desacato de la Ley de Prevención, Seguridad y Paz Ciudadana

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que 2056 dosis llegaron a la región para ejecutar el plan de vacunación contra el COVID-19 en los docentes.

106 ciudadanos fueron detenidos en Lara por desacato de la Ley de Prevención, Seguridad, Convivencia y Paz Ciudadana, según lo confirmado por Martín Maldonado.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, destacó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico o de la Jefatura Civil, dependiendo del delito cometido.

Ademas, Maldonado aseguró que el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias realizó 77 traslados de emergencia, 25 casos relacionado a casos COVID-19, y 52 relacionados a diversas diversas patologías.

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que 2056 dosis llegaron a la región para ejecutar el plan de vacunación contra el COVID-19 en los docentes.

Leer también: OMS alertó que sistema de salud de Brasil está bajo “amenaza extrema”

Leer también: Cifra de decesos por COVID-19 a nivel global sube a 2.654.089

Según el balance ofrecido desde el «Puesto de Comando Estadal», Lara suma 8 nuevos contagiados por COVID-19 en las ultimas 24 horas.

Del total de contagios confirmados en la entidad, 6 de esos casos son hombres y 2 son mujeres.

De esta manera, la entidad totaliza 5.949 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales 5.613 son comunitarios y 336 son importados.

De los 5.949 casos, 5.650 (95%) se han recuperado y 198 (3%) permanecen activos. La cifra de fallecidos se mantiene en 101 (2%) defunciones.

Asimismo, del total de contagios en Lara, 3.242 (55%) son hombres y 2.707 (45%) son mujeres.

NO DEJES DE LEER

ATENCIÓN: Hidrolara suspenderá servicio de agua en Iribarren, Morán y Jiménez este miércoles

A través de un comunicado vía redes sociales, la empresa hidrológica del estado Lara, HIDROLARA , informó sobre la suspensión temporal del...

Tres jóvenes de Cabudare mueren al ser arrollados por un tren en Estados Unidos

Tres jóvenes de Cabudare, Municipio Palavecino  mueren en un trágico accidente automovilístico, cuando el vehículo que abordaban fue impactado por un tren...

Esperanza y alegría por la reapertura total de la frontera Colombia-Venezuela

-El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, aseguró este domingo que vislumbra con esperanza la reapertura total de...

Deportivo Lara es el campeón de la Liga Futve Femenina

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, Lara logró coronarse en la tanda de los penales.