104 unidades de transporte público trabajarán durante semana radical en Barquisimeto

Este lunes 4 de enero Venezuela arranca nuevamente la etapa de cuarentena radical en la modalidad 7+7 así lo informó el presidente Nicolás Maduro.

El director de La Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT) Lino Rodríguez informó sobre la movilización del transporte público en Barquisimeto correspondiente a la semana radical.

Leer también: Lara lidera por segundo día el reporte COVID-19 con 80 nuevos casos

Las 104 unidades de transporte público autorizadas por el ente, trabajaran en diferentes recorridos, el eje 1 comprende desde la parroquia Tamaca hasta la Av. Venezuela  con calle 22. El eje numero 2 corresponde desde la Av. La Mata de Cabudare hasta la plaza la mora de Barquisimeto. Ell eje numero 3 va desde la Calle 47 hasta Pavia. El eje 4 recorre desde el obelisco hasta la parroquia Ana Soto

También señaló el esfuerzo y trabajo en conjunto que se hace con TRANSBARCA, quienes tienen dos ejes de recorrido con sus unidades.

Desde la AMTT se garantizará el combustible a las unidades que prestarán el servicio a partir de este lunes.

“El estado Lara retoma el horario de circulación establecido por las autoridades regionales durante la semana de cuarentena radical: de 7:00 A.M. hasta la 1:00 P.M.” informó el gobernador Adolfo Pereira

Leer también: Autorización para servicio de delivery en Iribarren debe ser renovada

El general Martín Maldonado, secretario para la seguridad ciudadana y paz de la entidad, indicó que los ciudadanos tienen hasta las 2:00 P.M. para retornar a sus hogares, quedando restringido el libre tránsito a partir de ese momento.