El Dispositivo navidades seguras 2018 fue desplegado este viernes con 101 mil 812 funcionarios para garantizar protección y seguridad ciudadana en todo el país durante esta temporada navideña.

“Hombres y mujeres que durante las navidades estarán montando guardia en dos grupos de trabajos para garantizar la protección del pueblo que estarán vigilando las carreteras, las autopistas, las playas, ríos, balnearios y los parques nacionales de todo el eje del territorio nacional para garantizar la protección de las familias venezolanas que va a disfrutar de estas navidades como debe ser y como se lo merecen”, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, en declaraciones por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó además, que fueron desplegados dispositivo de seguridad en terminales y troncales, así como también de Protección Civil y Bomberos.

“La navidad es el calor que llega al corazón, la generosidad de seguir compartiendo y seguir abrigando las esperanzas ante tantas adversidades”, expresó el ministro.

“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, desearle en nombre de los hombres y mujeres de todos los organismo de la seguridad ciudadana que pasen una feliz navidad en familia, en reencuentros, en compartir y que el próximo año 2019 podemos enfrentar con sabiduría todos los desafíos”, manifestó Reverol.

AVN