10 mil Km de autopistas y carreteras reforzados con puntos de control para retorno de temporadistas

El dispositivo de seguridad de Semana Santa 2018 resguarda el retorno de los temporadistas que se movilizaron por el territorio nacional para disfrutar del asueto, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Nos preparamos en este momento para el retorno de nuestro pueblo, reforzando la seguridad en más de 10 mil Km de carreteras y autopistas, en 1.081 puntos de control vial”, señaló.

A través de su cuenta en Twitter, destacó que el operativo para el resguardo de los venezolanos se ha desarrollado con total éxito.

Recordó a los ciudadanos que cuentan con “87 grúas y 320 ambulancias desplegadas, 92 aulas viales, 33 pantallas de control de velocidad y operativos de Reducción y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras (RECOVAC)”, reseñó AVN.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hasta este sábado se habían movilizado 10 millones de temporadistas en todo el país.

Por su parte, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, supervisó el retorno de viajeros que se movilizaron al estado Nueva Esparta, desde el puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui.

El pasado 23 de marzo fue activado el dispositivo Semana Santa Segura 2018 en el que participan 195.171 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) e instituciones de apoyo.

El Universal