1.500 familia de Iribarren adquirieron alimentos en Ferias Navideñas

1.500 familias pertenecientes a 11 CLAP de las parroquias Concepción y Guerrera Ana Soto, se abastecieron de alimentos con hasta un 50% de subsidio en su precio, a través de varias Ferias Navideñas realizadas por la Alcaldía de Iribarren.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira entregó juguetes a los niños de la Casa Abrigo Dr. Fortunato Orellana

Siendo consecuente con los hogares de menores recursos económicos, el Alcalde Luis Jonás Reyes por medio de Abastecer activó estas jornadas entre el miércoles 16 hasta el 19 de diciembre para llevarles verduras, víveres y ricos panes de jamón, producidos por la Panificadora Municipal.

Entre las comunidades atendidas se encuentran Simón Rodríguez, Simón Rodríguez II y Simoncito de la parroquia Concepción, así mismo 8 sectores de La Carucieña en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Leer también: La Noche Buena le dio la bienvenida a dos hermosos bebés en Lara

Estas ferias de alimentos se lograron ejecutar gracias a la articulación con los CLAP, UBCH y Consejos Comunales de cada comunidad, así como los Jefes de los Gobiernos Parroquiales, engranaje que garantizó la planificación y organización de las mismas y así lograr una mayor atención al pueblo.

Alcaldía de Iribarren