1.280 bombonas de gas entregaron en Lara

Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de la filial no petrolera Gas Comunal, recibió en el estado Lara 1.280 cilindros entregados al centro de trabajo Jacinto Lara, con la finalidad de mejorar el proceso de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el estado.

La asignación de stock fijo se realizó a 7 unidades de transporte de este importante recurso energético, igualmente se efectuó un compromiso donde la fuerza laboral va mantener y cuidar los nuevos cilindros.

Por otra parte, durante los últimos 15 días se han recuperado 7 unidades con reparaciones menores y mantenimiento preventivo, que se suman a mantener la operatividad de los vehículos encargados de la distribución a las familias larenses.

Estas reparaciones aportan a la eficacia en la distribución de GLP en las comunidades, “Esperamos continuar con este ritmo de reparaciones para recuperar más unidades y prestar un mejor servicio en la calle”, expresó Alexander Camacaro encargado de la planta de llenado Jacinto Lara. “Orientamos a los trabajadores para que cuiden las unidades, se han hecho algunas asambleas con ellos, algunas reuniones, distribución de estantes para efecto de darle la orientación del cuido de las unidades, porque la guerra económica nos ha limitado a hacer algunas reparaciones, porque son demasiados costosas, por eso hacemos el esfuerzo para que la flota no se caiga”. Subrayó el servidor público.

El proceso de reparación de vehículos de transporte de GLP y la incorporación de nuevas bombonas es parte de la dinámica de trabajo que viene realizando Gas Comunal para el beneficio de todas y todos los larenses.

Información de: Nota de Prensa