1.200 pacientes atendió la Misión Milagro en megaoperativo realizado en Lara

Como fructífera y efectiva, calificó el comandante Luis Reyes Reyes, la Mega Jornada itinerante de evaluación oftalmológica que realizó en el estado Lara la Misión Milagro durante 20 intensos días, en los que más de 1.200 larenses fueron atendidos amorosamente con el propósito de devolverles la luz a sus ojos.

«Aquí estamos como lo prometimos hace menos de un mes en la Unidad Móvil de la Misión Milagro, donde hemos recorrido los 9 municipios del estado Lara y hoy cerramos en Iribarren con este hermoso proceso donde acudieron más de 1.200 compatriotas. No nos quedaremos aquí, en adelante, la próxima semana comenzamos las operaciones de cataratas», destacó Reyes Reyes con satisfacción, añadiendo que la Misión Milagro devuelve la vida a las personas atendidas al tener una nueva oportunidad de ver.

Reyes Reyes hizo un cálido reconocimiento a todos los médicos y técnicos por el esfuerzo realizado en esta fase previa al nuevo plan quirúrgico que se desarrollará a partir de esta próxima semana en el Centro Médico del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, IMDES.

«Nuestro agradecimiento a nuestro presidente Nicolás Maduro que impulsa y fortalece cada día más el Sistema Público Nacional de Salud y mi reconocimiento también a Rosa Virginia Chávez, presidenta de la Misión por el trabajo que realiza desde la Fundación y que lleva adelante en todo el país», destacó.

Así mismo agradeció la máxima colaboración prestada por el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores así como los demás alcaldes de Lara junto a sus equipos de trabajo, jefes de comunidad, Consejos Comunales, autoridades policiales y militares, a todos los hombres y mujeres que se sumaron a esta extraordinaria jornada de atención y amor al pueblo larense.

Información de: Nota de Prensa