1-0 El Villarreal sorprende y derrota al Bayern Múnich en la Cerámica y sueña con las semifinales de Champions

El Villarreal sorprendió a Bayern Múnich tras vencerlo por la mínima 1-0 este miércoles en el Estadio de la Cerámica por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Un gol de Arnaut Danjuma le permite al ‘Submarino amarillo’ soñar con la ‘Orejona’.

Leer También: Karim Benzema destroza al Chelsea con un ‘hat trick’ y el Real Madrid acaricia las ‘semis’ de Champions League

En el minuto 8, el Villarreal abrió el marcador tras una gran jugada de ataque colectiva. Gerard Moreno y Giovanni Lo Celso se la jugaron con Dani Parejo quien remató, pero su disparo fue desviado y Danjuma corrigió para empujar el esférico a la red dejando a descolocado a Manuel Neuer.

El ‘Submarino amarillo’ supo controlar el partido durante los 90 minutos ante los bávaros y jugarán la vuelta en Alemania con una pequeña e importante ventaja en el global este próximo martes.

Villlarreal: Rulli, Foyth (Aurier, m.81), Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Coquelin (Pedraza, m.59), Capoue, Parejo, Lo Celso; Danjuma (Chukwueze, m.81) y Gerard Moreno
​Bayern Múnich: Neuer, Pavard (Süle, m.72), Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Musiala; Coman, Müller (Goretzka, m.62) (Marc Roca, m.93), Gnabry (Leroy Sané, m.62); Lewandowski.
Gol: 1-0, m.8: Danjuma
Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestó por el Villarreal a Estupiñán (m.75)
Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League disputado en La Cerámica ante 22.500 espectadores, 3.500 de ellos seguidores del equipo alemán.

Foto: Villarreal

Meridiano