0-1 El Manchester United de Cristiano Ronaldo no pudo ante el Everton

El Manchester United no puede encontrar el buen camino dentro del fútbol y se dejó puntos ante el Everton de Frank Lampard en condición de visitante. Un gol tempranero de Anthony Gordon dejó sin respuesta al equipo de Ragnick y terminó dejando escapar los tres puntos ante un equipo de la parte baja de la tabla.

Leer También: Más de 200 niños participan en el primer torneo Nacional de ajedrez escolar

En el minuto 27, una jugada en contraataque dejó mal parado al Manchester United, que al despejar la primera jugada quedó un rebote en los pies de “Flash” Gordon, que remató de lejos y el balón se estrelló en la humanidad de Harry Maguire, desviando completamente el balón que terminó clavándose en el arco custodiado por David De Gea.

A partir de allí empezó el acto de remar desde atrás por parte de los Red Devils, quienes no pudieron preocupar a Jordan Pickford más allá de uno que otro remate aislado de los atacantes y una ocasión de peligro de Cristiano Ronaldo en los minutos finales. El Everton se hizo fuerte en defensa y supo mantener el balón cuando debía, para así vencer como local y sumar tres puntos que lo alejan un poco de la zona de decenso.

Por su parte, el estado de forma del United parece cada vez más preocupante y se aleja poco a poco de la zona de clasificación a UEFA Champions League.

Meridiano