Diputado de Primero Justicia dispara con todo: “Guaidó es corrupto y compinche de Maduro”

1214

El diputado de la Asamblea Nacional  por el partido que lidera Julio Borges, José Brito ofreció una rueda de prensa este lunes 2 de diciembre, para defenderse de las denuncias que lo involucran en el escándalo de malversación de los dineros de la ayuda humanitaria,y esclarecer su vinculación con la corrupción en el Parlamento.

El diputado de Primero Justicia que fue separado de su cargo el día de ayer a raíz que fue señalado de participar en la trama de corrupción de la Comisión de Contraloría del parlamento.

Aquí las frases más importantes que emitió el diputado Brito:

“Cualquier cosa puede decirse. Yo quiero aclarar que nosotros no manejamos dinero público”  

“Que venga Guaidó a quitarme como diputado. Él puede mandar a investigar, pero no puede cercenar la tarea de los diputados”

“Mañana sacanos de la AN, no vamos a permitir que un corrupto como tú nos venga a decir algo”

“Juan Guaidó manda a salir a la gente a protestar  mientras ellos  se reúnen con el régimen. Todos sabemos que el de la capucha era Guaidó”

“No puede haber cartas buenas y cartas malas”,  mostrando dos cartas de tenor similar a la suscrita por él, presuntamente firmadas, una por Juan Guaidó, y otra por Freddy Guevara.

“Juan Guaidó y Maduro son compinches. Se reparten las riquezas de Venezuela para mantener un status quo mientras que el pueblo pasa hambre”.

 “Rafael Ramírez financia a los partidos políticos de oposición”

 “No respaldaremos a Guaidó para la reelección”.

“A Juan Guaidó, le digo mañana te vamos a cantar tus verdades de frente, porque eres un personaje corrupto. Lamento que hoy el que se frota las manos es tu amigo Nicolás Maduro” .

“Voy a pedir mi derecho a réplica para aclarar esta situación. Somos 70 diputados de la Asamble Nacional indignados con Juan Guaidó, porque no ha justificado los gastos ni el destino de la #AyudaHumanitaria”

“Dentro de esa institución hay “una rebelión” contra Juan Guaidó, quien es un inmoral y corrupto por los recursos que ha recibido por parte de EEUU”.

NB