Caracas y Magallanes dividieron en el universitario

155

El domingo deportivo en la ciudad universitaria dio para todos los gustos. De hecho, fue mitad para caraquistas y mitad para magallaneros.

Wilfredo Tovar se vistió de héroe a primera hora en la continuación del duelo entre los eternos rivales que quedó pendiente, por la lluvia, el pasado martes. El campocorto llegó quieto a primera mientras Juan Silverio corría en tercera, y gracias a ello, Leones celebró su octavo triunfo de la campaña al cerrar dicho compromiso seis carreras por cinco, pero Magallanes no se quedó atrás.

A segunda hora, durante el último juego correspondiente por calendario entreCaracas y Magallanes en el Universitario esta campaña, las cosas fueron igual de reñidas. Con la emoción al máximo, los valencianos sellaron la división de honores con su victoria 6-3, que dejó la serie particular 3-2 aún a favor de Leones.

Enrique De Los Ríos dominó a los filibusteros por cinco entradas, en las cuales les permitió anotar solo una vez, pero otra vez el relevo fue definitorio hasta el último momento.

El diestro se marchó con la ventaja 3-1, gracias a un jonrón de Isaías Tejeda, el cuarto para él en la zafra, con uno a bordo. Pero la nave aprovechó un desajuste de Loiger Padrón en el séptimo para igualar las acciones, por intermedio deManuel Boscán, con un imparable productor del dúo que daba paso a la igualdad.

El 3-3 no duró mucho. Josmil Pinto lo rompió con sencillo en el séptimo; y en el 9° Adonis García, quien hacia su estreno en la jornada, vino al rescate. El cubano sonó un doble productor y con un robo sorpresa de la antesala entró al plato, tras otro sencillo de Pinto que puso el 6-3 definitivo.

Lider