Ministro Ildemaro Villarroel: “No existe el plan Ubica tu Casa”

245

Durante su recorrido en el sector Pueblo Lindo del municipio Iribarren donde se hizo entrega de 22 viviendas dignas, el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aprovechó la oportunidad para desmentir y rechazar categóricamente los rumores surgidos en publicaciones por las redes sociales, que manifiestan un supuesto plan llamado “Ubica tu Casa”.

El Ministro Villarroel negó que existiera dicho plan perverso e hizo un llamado a la colectividad larense a no creer en cadenas falsas y rumores malintencionados, “no permitan que ninguna manipulación les haga ruido, desde el Gobierno Nacional garantizamos el acceso a viviendas dignas, por lo que rechazamos contundentemente esa campaña mediática, el plan Ubica tu Casa no existe, no es una política de nuestro Gobierno Bolivariano”, aseveró.

Asimismo, Villarroel destacó: “Con el apoyo del Gobierno Nacional, hemos visto en el estado Lara como los propios viviendos y grandes urbanismos edifican sus propios hogares con esfuerzo, dedicación y compromiso revolucionario”.

Aseguró que trabajarán hasta saldar la deuda habitacional de la región larense, en compañía de la Gobernadora Carmen Meléndez y los Alcaldes Bolivarianos que dirigen las jurisdicciones. “Gracias a la visión de nuestro Presidente ya alcanzamos el récord de 2.841.246 viviendas construidas y vamos por más desde todos los territorios”, concluyó.

Gabriel Enrique Chaparro
FOTOS: Emanuele Sorge
Prensa Gobernación de Lara