El ex pelotero venezolano Jackson Melián será el manager de Caribes de Anzoátegui

93

Un par de años después de poner fin a su carrera de veinte temporadas en la pelota profesional venezolana, Jackson Melián aceptó el reto de incursionar como estratega, gracias a la oportunidad que le brinda el equipo Caribes de Anzoátegui para la temporada 2019-20, que dará inicio el 5 de noviembre.

Melián, de 39 años de edad, debutó como profesional en Venezuela con Caribes, a la edad de 17 años, en la temporada 1997-98, después que en julio de 1996 se convirtió en el prospecto venezolano de más alta bonificación recibida, cuando los Yanquis de Nueva York, por recomendación del scout Raúl “Chingo” Ortega lo reclutaron por $1.6 millones.

Melián jugó por 12 años en ligas menores con filiales de las organizaciones Yanquis, Rojos, Cachorros, Cerveceros, Bravos, Tigres y Astros.

Caribes es el séptimo club que anuncia mánager: Magallanes (Enrique Reyes), La Guaira (Renny Osuna), Aragua (Clemente Álvarez),Lara (Luis Ugueto), Zulia (Marco Davalillo) y Margarita (Alex Núñez). Solo falta que Caracas revele quién será su dirigente.

Líder en Deportes