Piratas de Pittsburgh se pronuncia sobre el caso de Felipe Vázquez

823

El cerrador de los Piratas, Felipe Vázquez, fue arrestado y acusado de varios delitos en el estado de Florida, según un reporte de James Santelli para CBS Pittsburgh. Vázquez, residente de Florida, está bajo custodia después de ser arrestado este martes en Pensilvania.

El periodista Jeff Passan, de ESPN.com, aseguró que Vázquez fue colocado bajo Permiso Administrativo, después de ser apresado por las autoridades. Algo que había sido adelantado en un comunicado por el presidente de los Piratas, Frank Coonelly:

“Hoy nos enteramos de una investigación policial activa que involucra a Felipe Vázquez y su arresto. Tomamos este tema, y esos cargos en particular, con extrema seriedad. Le hemos informado a la Oficina del Comisionado sobre la investigación y el arresto. La Oficina del Comisionado colocará inmediatamente a Felipe Vázquez en Permiso Administrativo (y como resultado, en la Lista Restringida) de conformidad con la Política Conjunta de MLB/MLBPA”, señaló Coonelly en el escrito publicado en MLB.com. “Necesitamos ser respetuosos con todos los involucrados en el proceso legal activo. Como resultado, la organización, nuestro personal y los jugadores no pueden hacer comentarios al respecto en este momento”.

Vázquez, que había sido multado la semana pasada por los Piratas, tras liarse a golpes con su compañero Kyle Crick, tiene récord de 5-1, con 28 salvados y 1.65 de efectividad, en 56 relevos. El zurdo, de 28 años de edad, fue seleccionado para los dos últimos Juegos de Estrellas.

LVBP.Noticias