Escobar llego a 35 cuadrangulares

322

En 2019 la mayoría de los venezolanos se han enfocado en las temporadas que han tenido Eugenio Suárez, Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres. Pero desde hace muchas semanas el madero de Eduardo Escobar no ha parado de sonar tablazos.En 2019 la mayoría de los venezolanos se han enfocado en las temporadas que han tenido Eugenio Suárez, Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres. Pero desde hace muchas semanas el madero de Eduardo Escobar no ha parado de sonar tablazos.

El antesalista de los Cascabeles de Arizona, a la callada nuevamente, está firmando una temporada inolvidable a la ofensiva, al ser no solo un referente en la alineación de su equipo, sino uno de los bateadores más temidos de la Liga Nacional, llegando incluso a fijar topes personales en varios departamentos de importancia en el bateo.

A falta de poco menos de dos semanas para que culmine la temporada regular, el criollo refleja average de .271 al sonar 160 imparables, con 35 cuadrangulares, 114 carreras impulsadas y 92 anotadas, mientras que acumula 27 dobles y 10 triples.

El nativo de La Pica ya posee marcas en su carrera en jonrones, rayitas impulsadas, anotadas y triples. Y por si fuese poco, con su más reciente batazo de vuelta completa conectado el lunes contra los Marlins de Miami, el infielder se unió a Suárez, Acuña y Torres como los únicos nativos con, al menos, 35 bambinazos, marcando un récord en la historia de la gran carpa, pues nunca antes más de dos venezolanos habían reunido dicha cantidad de jonrones en una misma campaña.

Sumado a ello, Escobar inscribió su nombre en un prestigioso club, al ser tan solo el segundo jugador en la historia en disputar mínimo 100 partidos en la antesala, acumulando por lo menos 25 dobles, 10 triples y 35 cuadrangulares, uniéndose al Salón de la Fama, Mike Schmidt, quien dio 38 vuelacercas, 27 dobles y 11 triples en 1977 con los Filis de Filadelfia.

Es por ello y por más que Eduardo Escobar es uno de los criollos más brillantes del año.

Líder en Deportes