Eduardo Fernández:“Hay que celebrar un proceso electoral”

266

El presidente del Instituto de Formación Política Arístides Calvani (Ifedec) señaló que se debe destituir a la Asamblea Nacional Constituyente y elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral

El diálogo entre la oposición y el gobierno venezolano no avanza porque no hay voluntad de conseguir soluciones a los problemas, indicó este lunes 9 de septiembre el presidente del Instituto de Formación Política Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández.

“Hay que celebrar un proceso electoral que permita al país resolver el problema eligiendo un nuevo Gobierno y una nueva Asamblea para reinstitucionalizar al país” a la mayor brevedad y con el menor dramatismo, dijo durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1.

Fernández recalcó que se debe destituir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

A su vez, destacó que no da por muerto el diálogo de Noruega porque, a su juicio, los sectores políticos deben resolver estas dificultades actuando en función de los intereses de los venezolanos.

Finalmente, el abogado señaló que “Maduro tiene que entender que ni que quiera puede arreglar la situación venezolana, ya su tiempo pasó”.

Contrapunto