Zidane sobre Keylor Navas: “No me ha dicho que quiera marcharse”

289
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó hoy que cuenta con el portero costarricense Keylor Navas, en medio de los rumores que aseguran la marcha del jugador ante el poco protagonismo que tiene.

‘Es un jugador de este equipo, importante, lo ha sido y lo va a ser, no contemplo esta posibilidad’, aseguró el técnico merengue en rueda de prensa previa a la segunda jornada de la Liga española, en la que los blancos se medirá al Real Valladolid.

‘No me ha dicho que quiera marcharse, agregó el estratega, está aquí y quiere jugar, demostrar que es muy bueno, siempre ha sido un gran profesional, concluyó Zidane para detener los rumores sobre los intereses del jugador de buscar otro equipo.

Desde su llegada al Real Madrid en 2014 Keylor fue una pieza clave en el arco merengue y un baluarte en la consecución de los tres títulos en línea del Real Madrid en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Sin embargo a sus 32 años no goza de la titularidad dentro del conjunto tras la llegaba del belga Thibaut Curtouis, quien asume los compromisos más importantes desde la pasada campaña

Varios medios de prensa aseguran que el costarricense desea buscar otro equipo donde tenga protagonismo, sin embargo las declaraciones del entrenador merengue dejan en claro que por el momento seguirá vistiendo de blanco.
Líder