“Si EE.UU. está listo para arremeter contra nosotros, pues les respondemos: ¡Estamos listos! ¡Vengan!”: Padrino López

356

Este jueves el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López respondió ante la amenaza del jefe del Comando Sur de EEUU, Craig Faller, quien el 19 de agosto dijo que “la Marina de Estados Unidos está lista para hacer lo que sea preciso en Venezuela”.

“Estados Unidos está aplicando una estrategia militar de asedio contra Venezuela (…) Y si ellos están listos para arremeter contra nosotros, pues les respondemos: ¡Estamos listos! ¡Que vengan! Saldrán cientos de centauros; han reavivado la dignidad del pueblo”, advirtió el titular de la cartea de Defensa al militar estadounidense.

Las declaraciones dirigidas al almirante norteamericano fueron pronunciadas durante un acto de entrega y recepción de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Cabe recordar, que el 19 de agosto, Faller, durante el inicio del ejercicio militar marítimo Unitas, dirigió este mensaje a Venezuela: “Permanecemos listos para implementar decisiones políticas y estamos listos para actuar”.