Nuevos cambios en el gobierno regional dan más “poder” a las mujeres

508

Durante una reunión efectuada en la sede de la Gobernación de Lara, se dieron a conocer los nombres de los profesionales que asumirán las riendas de varias instituciones de la región, entre ellas la Secretaría del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación del estado Lara, la cual estaba a cargo de la profesora Yelitza Morales y ahora estará bajo la dirección de Eleamer Elkatrib, quien en su momento fungió como Jefa de la División de Supervisión de la Zona Educativa en Lara.

Siguiendo en el área educativa, la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar) será presidida por Ginkellys Gutiérrez.

 La Prefectura del municipio Iribarren estará conducida por Maira Rojas, quien dirigía al Instituto Regional de la Mujer (Iremujer), el cual estará a cargo de la profesora Yelitza Morales, gran luchadora de la igualdad de género y defensora de los derechos de la mujer.

 La Imprenta del estado Lara estará bajo la gestión de Rosa León. Asimismo, la Oficina de Análisis Estratégico estará bajo la gerencia del Licenciado Félix Peña Brito.

 La Fundación Complejo Turístico Agropecuario Manga Juan Canelón, tendrá como director a Ángel de Jesús Rodríguez.

Keiber García, joven luchador, asumirá el reto de llevar las riendas del Instituto de la Juventud  del estado Lara.

 La Dirección de Asuntos Civiles queda bajo la dirección del Teniente Coronel Reinaldo Vivas y finalmente el Servicio de Emergencia 171 (VEN 911) pasa a la administración de Belkis Mora.

 La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo su compromiso con el pueblo de Lara, destacando que los cambios siempre son favorables para continuar brindando soluciones efectivas a la población larense.