Altuve la ha descosido en el mes de agosto

231

José Altuve está teniendo un mes de agosto tal y como terminó el de julio: caliente.  En los últimos siete días ha pegado ocho imparables y en lo que va de mes, en 15 encuentros ha conectado 20 indiscutibles, incluyendo seis cuadrangulares, dos dobles y un triple para tener promedio de .299 en dicho lapso de tiempo.

Además, ha impulsado 17 carreras, fundamentales para el récord de los siderales en agosto de (9-6) que los mantiene como lideres de la División Oeste de la Liga Americana.

Astroboy solo se ha ido en blanco en tres choques de los 15 disputados en el octavo mes de año y en cinco de ellos ha bateado dos hits o más, añadiendo a sus estadísticas el primer triple de la temporada.

El maracayero se perdió 36 juegos por lesión y desde su vuelta ha esta como nuevo. Regresó a mediados de junio y jugó para .292, mientras que en julio terminó con .388 de promedio.

Actualmente el criollo tiene average de .300 con 22 jonrones y 54 carreras impulsadas. Altuve superó por octava temporada seguida la barreras de los 100 hits.

Líder