Taquillas de recaudación Transbarca trabajan en todos los municipios del estado Lara

380

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), mantiene activas todas las taquillas de recaudación con la finalidad de que todos los usuarios mantengan saldo positivo en sus tarjetas, y así puedan cancelar su pasaje a la hora de viajar en sus diferentes rutas y líneas que cubren todo el territorio larense.

Estos puntos de recaudación funcionan, fijos o móviles, y están ubicados en la Estación Central “Simón Bolívar”, Av. Carabobo con calle 28, parada Las Trinitarias, Av. Vargas, Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) y en todos los municipios de Lara.

Es importante resaltar que esta empresa de transporte, promueve su campaña #PagaTuPasaje con el fin de concienciar a todos a recargar sus tarjetas magnéticas.

Miguel Gallegos, presidente de Transbarca expresó: “Nadie debe cancelar en efectivo, nuestras taquillas están activas, para que todos puedan mantener saldo positivo y hacer uso de nuestro servicio”.

Igualmente, recordó Gallegos que Transbarca inició un nuevo proceso de captación de talentos, con la finalidad de poseer una base de datos y postular a personas aptas para cargos administrativos y operativos en la institución, en áreas, tales como: seguridad, servicios generales, recaudación, mecánica y operadores.

La documentación se está recibiendo, de lunes a viernes, en horarios de oficina en la Estación Central “Simón Bolívar”, salón “Barquisimeto”.