Padrino López pide castigo para quienes han solicitado sanciones contra Venezuela

145

El ministro para la Defensa, Wladimir Padrino López, exigió este miércoles justicia contra todos aquellos que han apoyado las medidas coercitivas impuestas desde Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

¡Basta de impunidad! Quienes comenzaron con el “juego” de pedir sanciones para la nación, bloquearla en lo financiero y en lo económico para traer hambre y desolación para el pueblo venezolano con bastardos fines políticos, deben ser castigados por la ley. La FANB exige justicia!”, manifestó el ministro Padrino López a través de su cuenta en Twitter.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó este martes a través de un comunicado, la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, en la que se pretende congelar bienes de Venezuela, recrudeciendo el bloqueo financiero, económico y comercial impuesto contra la nación suramericana.

Este miércoles las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales se movilizaron en Caracas para celebrar los 200 años de la Batalla de Boyacá, gesta heroica que tuvo lugar el día 7 de agosto de 1819 y permitió asegurar la independencia de la Nueva Granada., durante la actividad, se sumaron al rechazo contundente a la orden ejecutiva firmada por Trump.

UN