Lorenzo Monasterio manda a “lavarse la cara” al partido de Henri Falcón

288

Lorenzo Monasterio presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, repudió las declaraciones del dirigente regional de Avanzada Progresista (AP), Ángel Ocanto, quien calificó a la organización liderada por  Manuel Rosales como mentirosa  y farsante.

Monasterio aclaró que los partidos que integran el Frente Amplio Venezuela Libre, deben cumplir con dos instrucciones; reconocer a Nicolás Maduro como un usurpador, que es una línea nacional, aprobada en la aula magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por unanimidad.

Mientras que la segunda orden de los partidos opositores es avalar a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela. Y hasta ahora eso no lo ha hecho el dirigente de (AP) Ángel Ocanto.

Destacó que aquí ningún miembro del FAVL pueda tener un discurso contrario. Por eso, hasta que Avanzada Progresista no cumpla con los lineamientos, no puede integrar la dirección del Frente Amplio. Sostuvo que  ellos tienen que lavarse la cara ante los venezolanos y no con  (UNT), porque ellos participaron en las elecciones del pasado 20 de mayo, cuando la comunidad internacional desconoció ese proceso electoral.