Deportivo Lara arrancará un nuevo camino hacia el sueño sudamericano

281

El Deportivo Lara ya tiene todo preparado para retar por segunda vez al equipo de Corinthians en partido correspondiente a la Ida de la Segunda Fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019.

El rojinegro, se entrenó este martes en el complejo deportivo de Palmeiras y esta tarde noche harán lo propio para luego realizar el reconocimiento de cancha del partido de mañana.

La tropa de Leo González llega a esta instancia internacional al quedar ubicado como mejor tercero del Grupo “B” de la Copa CONMEBOL Libertadores, grupo que compartió con los equipos de Club Atlético Huracán de Argentina, SC Emelec de Ecuador y Cruzeiro de Brasil.

Esta será la segunda ocasión que ambos equipos se vuelven a ver las caras, recordando que la primera vez fue en la edición de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018, teniendo como resultado dos victorias a favor del “Timão”; para esta edición, los venezolanos harán todo lo posible de sacar un resultado positivo en este primer choque y una semana después, soñar con la clasificación a la siguiente instancia.

Para el partido de mañana, uno de los referentes y jugadores que estuvo en esos dos primeros compromisos frente a Corinthians, fue Giacomo Di Giorgi, el capitán rojinegro habló acerca de lo que será este segundo juego entre ambos clubes. “El destino quiso que volvíamos a enfrentar a Corinthians, si así él lo quiso debemos encararlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad, esta vez ya tenemos una base de lo que es jugarle esos dos compromisos a este equipo, mañana hay una gran oportunidad de sacar un buen resultado para que una semana después llegar a Barquisimeto con opciones de avanzar”, mencionó Giacomo al finalizar el entrenamiento del plantel.  

FICHA TÉCNICA:

Corinthians Vs. Deportivo Lara

Torneo: Copa CONMEBOL Sudamericana

Instancia: Segunda Fase – Partido de IDA

Día: Jueves 23 de mayo

Lugar: São Paulo, Brasil

Estadio: Arena Corinthians

Hora: 6:15 pm (Hora de Venezuela)

Terna Arbitral: Principal: Cristhian Garay (Chile) | 1er asistente: Raúl Orellana (Chile) | 2do asistente: Claudio Urrutia (Chile) | 4to árbitro: Felipe González (Chile)

Nota de Prensa