El venezolano Gleyber Torres pegó tres HR en doble tanda en victoria Yanqui

183

El parador en corto venezolano Gleyber Torres puso el sello latinoamericano en los toletes de las Grandes Ligas al conectar tres cuadrangulares en una doble jornada que tuvieron su equipo de los Yanquis de Nueva York.

Torres pegó par de cuadrangulares y los Yanquis derrotaron 5-3 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble jornada.

Torres (7) empezó su castigo contra los Orioles en la segunda entrada al encontrar la bola que le mandaba el abridor David Hess, sin corredores por delante.

El venezolano volvió a enfrentar a Hess en el cuarto episodio y le repitió la dosis de poder al mandar la pelota al otro lado de la barda, también solitario.

Torres tuvo su segundo juego con al menos dos cuadrangulares esta temporada y el cuarto de su carrera.

El receptor dominicano Gary Sánchez (12) también pegó de vuelta entera en el primer episodio contra la serpentina de Hess, sin corredores en circulación.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (7) mandó la pelota a la calle, sin compañeros por delante, en castigo a los envíos de Happ.

En el segundo juego de la cartelera, Torres volvió a conectar de vuelta entera y Yanquis superaron 3-1 a los Orioles.

Torres (8) volvió a mandar la pelota a la calle en la cuarta entrada, sin corredores por delante, sobre los disparos del abridor Andrew Cashner.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Domingo Germán (8-1) en siete episodios, al permitir seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a ocho bateadores.

Noticias 24.Deportes