Serena Williams le dice adiós al torneo de Roma por lesión

159

La estadounidense Serena Williams se retiró del torneo de Roma por una nueva lesión en su rodilla izquierda, anunciaron este martes los organizadores del torneo de la capital italiana.

“Serena Williams se ha retirado como consecuencia de un nuevo dolor en la rodilla”, informaron los organizadores al día siguiente de que la tenista estadounidense, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, debutase en el torneo con una victoria ante la sueca Rebecca Peterson.

Serena, de 37 años y número 11 del ránking WTA, se estrenó el lunes con una sólida victoria contra la sueca Rebecca Peterson, pero no jugará la segunda ronda a causa de una lesión en una rodilla.

La estadounidense, ganadora de 23 títulos Grand Slam en su carrera, iba a enfrentarse en la próxima ronda a su hermana Venus Williams, que eliminó el lunes a la belga Elise Mertens tras una batalla durada más de tres horas.

Así, Venus ya está en octavos de final y su rival será la ganadora del partido entre su compatriota Sloane Stephens, séptima favorita, y la británica Johann Konta.